Personajes de Stranger Things convertidos en tortitas

Personajes de Stranger Things convertidos en tortitas
Dancakes es el proyecto de Daniel 'Dr. Dan 'Drake y Henry' Hank 'Gustafson, dos jóvenes de Saint Louis que trabajaban haciendo hamburguesas y huevos en un pequeño negocio local, un día decidió servir pancakes para ver si conseguia mejores propinas...¡y funcionó! una tortita con una sonrisa le reportó 15$, así que decidió seguir con la idea.

Durante 5 años fueron perfeccionando sus pancakes, sus diseños se compartían en internet y poco a poco fue mejorando sus diseños, hasta que un productor de The Today Show de NBC contacta con Daniel para llevarlo a Nueva York esa aparición en televisión durante acción de gracias los catapultó al éxito y mucha gente empezó a empezó a interesarse por su arte.

Dejaron de trabajar en restaurantes y se dedican en exclusiva a hacer demostraciones, eventos privados y contenidos para su canal de Youtube que se convierten en virales en cuanto incluyen algún personaje de series, como el vídeo que os traemos de los personajes de Stranger Things, pero también han pasado otros muchos por su plancha como los personajes de Juego de Tronos, o personajes de Pixar o de Disney.



Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: