Liga de la Justicia infantil

Liga de la Justicia infantil
Josh Rossi es un fotógrafo italiano especializado en retoque fotográfico, quizá os suene alguno de sus proyectos, una de sus musas es su hija pequeña, a la que convirtió en Wonder Woman y a la que regaló por San Valentín una sesión de fotos que la convirtió en protagonista del cuento de la Bella y la Bestia.

Recientemente Josh ha colaborado en un proyecto con niños con diferentes enfermedades, desde cáncer, problemas de corazón o THDA. Seis niños menores de 8 años que han formado la Liga de la Justicia utilizaron todos sus súperpoderes de lucha contra la enfermedad para convertirse en Súperman, Super woman, Batman, Cyborg, Aquaman o Flash. Rossi afirma "¡Los niños que mi equipo y yo elegimos han pasado por el infierno y han tenido una verdadera fuerza sobrehumana! Son exactamente sus debilidades las que los hacen fuertes."

Para la sesión de fotos han contado con disfraces hechos a medida y valorados en 10.000$ que fueron donados. En el vídeo podéis ver las caras de ilusión de los niños al verse convertidos en súperheroes.


Vía: Nation Media Company

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: