Yogures por la adopción de Casa Grande de Xanceda

Yogures por la adopción de Casa Grande de Xanceda
Casa grande de Xanceda es una granja familiar de La coruña que comercializa leche, yogures y quesos de vaquitas felices, además están muy involucrados en la defensa de los animales. Para protegerse del ataque de lobos, en lugar de cazarlos, utilizan medios alternativos como la protección de perros mastines, los cencerros en las vacas que asustan a los lobos y la incorporación de burras a la manada que avisan y defienden a las vacas.

También tienen un proyecto de responsabilidad social dirigido a los más pequeños "EduCANdo con Malibú", una perrita rescatada del abandono que visita colegios de la Coruña enseñando a los niños a ser responsables con los animales.

Este amor por los animales también lo plasman en sus productos, desde 2016 utilizan el packaging de sus yogures para dar a conocer a perritos abandonados de distintas protectoras que buscan una familia, en 2016 consiguieron la adopción de todos.

En 2017 vuelven a lanzar esta campaña "Tú eliges quien soy" donde los protagonistas quieren pasar de ser un Perro/a abandonado a El ladrón de tus besos, tu compañera de vacaciones, la reina de tu casa o cualquier otra misión cariñosa que le encomiendes. Ellos están dispuestos a todo por una familia.

Entre esos peludos que representan las ocho variedades de yogur ecológico de la Casa Grande de Xanceda, encontramos a Dylan, un perrito de la Protectora de Animales de Málaga. Esperemos que todos tengan la misma suerte que el año pasado.
Vía: Protectora de Animales y Plantas de Málaga

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: