Agua en caja mejor

Agua en caja mejor
El Agua en caja mejor, esta es la afirmación que hace Ramón Lange, creador de una marca de agua cuyo manantial está en Gormaz, a los pies del Castillo que una vez presidió Rodrigo Díaz de Vivar, ni más ni menos que el Cid Campeador.

Agua en caja mejor es también el nombre que toma la marca, y como podéis ver deja pocas dudas de cual es su valor diferencial, el agua podrá ser más o menos igual que la de otros manantiales, pero en cuanto a packaging ofrecen una alternativa al plástico y vidrio que tardan hasta un millón de años en descomponerse.

Las ventajas de este envase, que se usa desde hace muchísimos años en zumos, lácteos y caldos, respecto a otros es que es más respetuoso con el medio ambiente, se crean con un 75% de materiales reciclados, el cartón proviene de bosques sostenibles y por cada árbol cortado se planta uno nuevo, además dona el 10% de los beneficios a fundación Plant for the Planet y por cada foto subida bebiendo éste agua en instagram con el #hashtag plantarán un árbol por ti.

Podéis comprar el agua en su tienda online por unos 0.62€ la caja de 33cl. (compra mínima 24 unidades) y además de hidrataditos...estaréis haciendo una muy buena acción.


Vía: Mil trescientos gramos

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: