Una foto cambia la vida de animales abandonados

Una foto cambia la vida de animales abandonados
En el Florida’s Orange County Animal Services (OCAS) han batido el récord su récord de adopciones gracias a la colaboración del fotógrafo Albert Harris.

Las protectoras de animales dedican todos su recursos humanos y económicos a la atención de animales, algunos llegan heridos y traumatizados y necesitan mucha atención de personas, que en la mayoría de los casos  son voluntarias y no son las suficientes. Esto hace que se dediquen constantemente a las urgencias de los animales y dejen de lado cosas que también son importantes para llegar a posibles adoptantes.

Albert Harris, es fotógrafo y voluntario en el OCAS su deformación profesional le hizo ver que las fotos con las que presentaban a los animales no atraían nada. Eran fotos rápidas, la mayoría de las veces hechas con el móvil, desde ángulos poco favorecedores, sin cuidar la iluminación...Así que se puso manos a la obra, volvió a fotografiar a todos los animales y como podéis ver ¡los resultados son espectaculares! Aunque estos de las fotos están casi todos adoptados podéis ver a otros que buscan familia

Si esta protectora os pilla a desmano en España hay una infinidad, yo os puedo hablar de la Protectora de Animales y Plantas de Málaga, hacen un trabajo fantástico de difusión y por suerte, cuentan con voluntarios fotógrafos que sacan guapetones a los peluditos, así me enamoré yo de mi perra Linda y de Dalia (que está en acogida).


Vía: La criatura creativa

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

LOURDES AVILA GONZÁLEZ ha comentado...

¡Vaya que hay una gran diferencia y por supuesto que de la vista nace el amor al ver a estos pequeñines!

6 de febrero de 2019, 21:43

Pues a mi me parece que: