Fotogramas de taquillazos en velas decorativas

Fotogramas de taquillazos en velas decorativas
Actualfilm es la iniciativa de tres operadores de proyector de cine de Nueva York que han ido viendo como las películas de 35mm desaparecían y han sido reemplazadas por formatos digitales. Muchos de estos rollos de película acababan en contenedores, cosa que tocó el corazón de estos tres amigos que los iban rescatando, convirtiéndose al final en coleccionistas de películas clásicas como; 2001 Odisea en el Espacio, Batman, Ben-Hur, El padrino, Julio César, Cabaret, King Kong, La Sirenita... entre otras muchas joyas.

Una navidad regalaron a sus amigos y familiares un portavelas de cristal con un fotograma, el regalo tuvo tanto éxito que empezaron a recibir cientos de pedidos. Así que decidieron montar una tienda en Etsy y vender estos originales portavelas, ni que decir tiene, que no hay ninguno igual, todos presentan pequeñas variaciones, ya que cada segundo de película está formado por 24 fotogramas. La vela que se coloca en el interior ilumina ténuemente la escena.

Podéis conseguir esta pieza de la historia del cine desde 12.12€ más gastos de envío que son 13€. Si lo del portavela no os termina de convencer, también venden tiras de fotogramas.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: