Alegra tu corazoncito roto con el tercer libro de Pedrita Parker

Alegra tu corazoncito roto con el tercer libro de Pedrita Parker
Pedrita Parker, la ilustradora malagueña que todos conocéis por sus ilustraciones con mucho humor y poca vergüenza, está teniendo uno de los años más completos de su vida, en estos meses ha tenido a su primer hijo, su tercer libro y todo sin dejar de lanzar productos para su tienda online, como los que ha sacado para dar las gracias a los profesores y profesoras por aguantar a vuestras fierecillas todo un curso.

Pero yo os quiero hablar de su libro "No eres tu, soy yo. Que me he dado cuenta que eres lo peor", de la editorial Lunwerg que salió a la venta al 30 de Mayo.

En este libro Estefi Martínez habla de tú a tú a mujeres de su generación que han sufrido una ruptura amorosa, les da los consejos que toda buena amiga debería pero con el humor que la caracteriza ese que puede convertir el llanto en carcajada en un abrir y cerrar de ojos. El libro ilustra las fases de una relación venida a menos, pasando por el fatal desenlace, el luto, y lo que podríamos llamar el renacer.

Cada capítulo finaliza con un Art Attak, porque los dramones son de toda la vida muy inspiradores y ya que lo pasas mal creas algo bonito y de paso te entretienes para no llamarlo o seguir stalkeando sus RR.SS. Al final del libro cuando hayas completado la "terapia" encontrarás más extras divertidos como unas pegatinas para poner en las fotos donde salga la cara de tu ex.

Y oye que a todas nos ha pasado, una ruptura de esas que te tambalea y pasado el tiempo te ríes mucho y muy fuerte con tus amigas.

Os dejo unas fotos de Marga Bellido en la presentación del libro en Fnac Málaga.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Que buen artículo.

Muy buen blog y muy útil para los estudiantes en nuestras academias de inglés
AMERICAN ACADEMY MADRID

2 de junio de 2018, 4:43

Adelin ha comentado...

What a fantastic blog. I genuinely enjoy it. This is an excellent and instructive post. Continue publishing; we'll be looking forward to your next blog
Divorce New Jersey

7 de noviembre de 2023, 8:02

Pues a mi me parece que: