Los mejores vídeos de internet al óleo

Los mejores vídeos de internet al óleo
Hace unos 20 años teníamos en antena programas que recuperaban y seleccionaban vídeos con momentos estelares, hacían refritos con imágenes de caídas, anécdotas en directo, publicidad original, rankings o curiosidades de TV de otros países. Pero Youtube entró en escena en 2005 y cada vez hizo menos necesarios este tipo de programas... aún así sigue resistiendo en antena más de uno.

Youtube cambió las reglas y permitió que cualquiera con conexión a internet, un sólo un enlace y en casi cualquier país pudiera volver a ver momentos grandiosos de la televisión (o de fuera de ella).

Cristóbal Tabares es un artista tinerfeño que hace el camino contrario, se dedica a "analogizar" los mejores vídeos de la televisión e internet, pinta al óleo fragmentos que todos tenemos en el recuerdo y que hemos visto mil veces como la salida en chándal de la dolida Chenoa, la chica de Chicfy, el youtuber del cara anchoa, la chica del Diario de Patricia que se quedó embarazada con una inyección etc, momentazos que forman ya parte de la cultura popular.

Cristóbal además tiene unos cuadros tridimensionales que muestran dos realidades del mismo personaje según por el lado que lo mires, así pues, podemos ver a una Britney Spears joven y virginal desde la parte izquierda y si nos movemos a la derecha vemos la imagen de Britney Spears en su época de mayores excesos que todos recordamos, toda una contraposición de realidades que también nos muestra a Michael Jackson e incluso al ¡Ecce Homo!














Vía: La criatura creativa
Cristóbal Tabares

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: