Casitas de muñecas para pájaros

Casitas de muñecas para pájaros
Jada Fitch es una ilustradora apasionada por los pájaros, dejó su empleo como ilustradora de libros para adultos y se dedicó exlusivamente a dibujar pájaros, dos días a la semana trabaja como voluntaria anillando pájaros para controlar su salud y sus migraciones.

Para buscar inspiración y aprender bien todas sus poses y costumbres, Jada coloca con ventosas en una ventana de su casa de Oregon, unas casitas para pájaros de cartón y no escatima en detalles, decora su interior como si de una casa para humanos se tratase, pinta con acuarelas muebles, cuadros con fotografías de antepasados e incluso deja en los rincones escobas o algunos muebles de casitas de muñecas.

Lo que más le interesa a los pajarillos que acuden es que funcionan de refugio y están repletos de pipas y semillas, así cuando están entretenidos, Jada aprovecha para fotografiarlos.

Jada ha comenzado vender en Etsy sus casitas para pájaros de madera, las hace a mano y una a una, actualmente no tiene ninguna a la venta, pero pronto volverá a poner a la venta, de momento os tendréis que conformar con láminas de pajarillos.
  Vía: Yorokobu

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Muy tierno y bonito!

6 de junio de 2017, 17:55

Alba ha comentado...

Preciosa y original idea 😍

9 de agosto de 2017, 20:41

Alba ha comentado...

Preciosa y original idea 😍

9 de agosto de 2017, 20:42

Pues a mi me parece que: