Lámparas Pop-Up

Lámparas Pop-Up
Chen Bikovski es una diseñadora de Tel Aviv, de niña le fascinaban los cuentos pop-up por la magia que aparece con tan sólo girar una página cuando una figura en 3D se despliega.

Su proyecto Popup Lighting nace con la inspiración de estos cuentos, y busca convertir iconos del día a día en elementos decorativos. Empezó con una cabeza de ciervo, elemento que ha estado presente en millones de casas, afortunadamente la figura de Chen, no tiene nada de animal, es sólo "papiroflexia" con aluminio, aunque también cuenta con unas versiones Eco que son de cartón.

La magia aparece al pulsar el interruptor, se despliega un haz de luz que termina de dar significado a la pieza, en el caso del ciervo aparecen unos cuernos y una sombra en el morro que le da profundidad. En cuanto al pavo real las luces se hacen imprescindibles para entender la obra, la luz despliega una bella cola de plumas.

Están disponibles desde 59$ la versión Eco y desde 190$ las versiones de aluminio en un montón de colores.


Vía: El blog de la negreta

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Juan CAT ha comentado...

El proyecto de Chen Bikovski es deslumbrante, ese icono en una figura en 3D es de buen gusto.
La cabeza de ciervo, es ideal para la casa, prefiero por supuesto el ciervo en material de aluminio porque le da una mirada solida, fresca y limpia a los ambientes de la casa.

El ciervo aparece con unos cuernos y una sombra que le da profundidad. El de color oro es el que definitivamente me gusta.

"Desde los iconos se pueden crear productos de calidad, ponga a crear su imaginación sin limites"

6 de marzo de 2017, 14:17

Pues a mi me parece que: