Alquila un perro para ocasiones especiales

Alquila un perro para ocasiones especiales
Arrontes y Barrera es una agencia de publicidad Asturiana, junto a la asociación Amigos del Perro lanzaron en Navidad una campaña de concienciación sobre la adopción de animales.

Para llamar la atención crearon Rent-a-Doggy un supuesto servicio de alquiler de mascotas, con el que elegir al peludo que más pegue según la ocasión bien una fiesta, una cita o una tarde con los niños, después del ratito se encargaban de recoger a la mascota...

La campaña se complementó enviando el pack Rent-a- doggy a los clientes,amigos y proveedores de la agencia para desearles un feliz 2017. Este pack incluía un colgante en forma de hueso y una pegatina, ambos con la inscripción Únete a la vida perra . El objetivo era lograr la adopción definitiva del mayor número de animales.

Cualquiera al ver esta campaña se pone a la defensiva y se pregunta ¿Quién podría hacer algo así?... Pero cosas peores se ven en las protectoras, adopciones de cachorritos adorables y abandonados a su suerte cuando crecen o abuelitos que cuando empiezan a perder facultades son alejados sin compasión de su hogar o perras a punto de parir que se consumen para sacar a sus crías adelante sin ayuda, y eso sin contar la infinidad de casos de maltrato...en fin dramas, por eso animo a todo aquel que quiera incluir un miembro peludo a su familia que acuda a una protectora, por experiencia os digo que es lo mejor que podéis hacer en vuestra vida  .


Vía: Dog Friendly Traveler

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Miss Hardy ha comentado...

Sigue sin gustarme esta campaña por la connotación negativa que tiene la palabra alquiler, y es la devolución. Una de los principales problemas que tienen las protectoras de animales es la devolución de perros, que tristemente sucede muy a menudo, y es que a veces la gente coge perros por capricho sin conocer si ese perro es el que realmente necesitan.
Tal vez sea yo que le veo esa parte negativa, al igual que el postureo de conseguir más likes si alquilas un perro bonito, pero desde el fondo de mi corazón espero y deseo que se adopten más perros, ya que en casa tenemos perros adoptados y rescatados de la calle, tanto jovenes como adultos y volveré a hacerlo tantas veces como pueda en esta vida, ya que una vida sin perro no es vida ;-)

31 de mayo de 2017, 18:39

Pues a mi me parece que: