Alquila un perro para ocasiones especiales

Alquila un perro para ocasiones especiales
Arrontes y Barrera es una agencia de publicidad Asturiana, junto a la asociación Amigos del Perro lanzaron en Navidad una campaña de concienciación sobre la adopción de animales.

Para llamar la atención crearon Rent-a-Doggy un supuesto servicio de alquiler de mascotas, con el que elegir al peludo que más pegue según la ocasión bien una fiesta, una cita o una tarde con los niños, después del ratito se encargaban de recoger a la mascota...

La campaña se complementó enviando el pack Rent-a- doggy a los clientes,amigos y proveedores de la agencia para desearles un feliz 2017. Este pack incluía un colgante en forma de hueso y una pegatina, ambos con la inscripción Únete a la vida perra . El objetivo era lograr la adopción definitiva del mayor número de animales.

Cualquiera al ver esta campaña se pone a la defensiva y se pregunta ¿Quién podría hacer algo así?... Pero cosas peores se ven en las protectoras, adopciones de cachorritos adorables y abandonados a su suerte cuando crecen o abuelitos que cuando empiezan a perder facultades son alejados sin compasión de su hogar o perras a punto de parir que se consumen para sacar a sus crías adelante sin ayuda, y eso sin contar la infinidad de casos de maltrato...en fin dramas, por eso animo a todo aquel que quiera incluir un miembro peludo a su familia que acuda a una protectora, por experiencia os digo que es lo mejor que podéis hacer en vuestra vida  .


Vía: Dog Friendly Traveler

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: