Las tipos de la imprenta en 12 meses

Las tipos de la imprenta en 12 meses
Si a mi perra Linda le parece delicioso el calendario de los Tipos de la Imprenta, imaginaos a mi, que entiendo un poquito de tipografía más que ella ;).

Los tipos de la imprenta llevan desde 2014 alegrando los principios de años a diseñadores e ilustradores con sus calendarios, algunos tenemos la suerte de recibirlos en casa por nuestra cara bonita, pero si te gusta y ¡ojo! que es muy bonito también lo puedes conseguir en su tienda online.

Este año el calendario es un poco distinto, se vuelve femenino, y además de resaltar el trabajo que hacen en los Tipos de la imprenta en cuanto a impresión, tenemos ejemplos de un montón de materiales chachis con distintos gramajes, texturas, tintas...este año rinde homenaje a las Tipografías.

El calendario de 2017 está creado por 12 tipógrafos españoles y además de poner su tipografía se han encargado de dar diseño a los meses. En la web Las Tipos de la Imprenta encontraréis la justificación de cada uno de los meses y podéis gastar el dinero que os han dejado los Reyes en comprar las tipografías que más os gusten.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: