Merchandising artístico

Merchandising artístico
Bernat Moreno es un ilustrador canario que actualmente vive y trabaja en Oliva, un pueblo valenciano. Tiene varios libros publicados de ilustraciones de Nepal e Ibiza que recogen sus experiencias y funcionan como guía de viaje, podéis descargar el PDF de su web. También tiene otra publicación que rinde tributo al Error y recoge hechos reales.

Bernat lanza ahora un proyecto artístico en kickstarter, Big Star Series, pretende sacar colecciones de merchandising sobre temas diversos e inspiradores. 

La primera serie homenajea a 5 artistas de la talla de Picasso, Haring, Gaugin, Basquiat y Van Gogh y los plasma con un estilo street art, concentrando en la ilustración elementos característicos del estilo de cada uno de ellos, como por ejemplo el cubismo que se refleja en la cabeza de Picasso.

Big Star Series necesita recaudar 2.400€ para ponerse en marcha, las recompensas que podéis conseguir al colaborar son: Camisetas, Tote bags, Imanes o miniprints. Desde 5€ podréis conseguir algo de merchandising artístico.
 

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Jan ha comentado...

Gran aporte gracias!!

9 de diciembre de 2016, 13:07

Samakul ha comentado...

Kickstarter esta creciendo cada vez más, y lo mejor es que hay muchas cosas que a mucha gente le gusta. Promover para crecer, una de las condiciones para crecer como empresa partiendo de la ayuda mutua.

"Tenga siempre a mano un buen paquete de iconos para su proyecto ilustrativo"

30 de diciembre de 2016, 18:59

Pues a mi me parece que: