Descubre Siberia jugando

Descubre Siberia jugando
Proektmarketing+1 es una agencia de publicidad rusa, que principalmente trabaja con clientes rusos a los que ayuda en temas de comunicación marketing y diseño web y gráfico. Todo su equipo es un gran amante de su país y cultura y como proyecto de divulgación han creado "Discover Siberia"

Se trata de un juego de memoria que celebra la belleza natural que se encuentra en Siberia, región situada en Rusia. Las 72 ilustraciones son una guía sobre las principales ciudades de Siberia, lugares turísticos y asociaciones relacionadas con la palabra de Siberia.

Las ilustraciones tienen un marcado estilo ruso, dibujos angulosos y colores cobrizos. Con este juego pretenden hacer lúdico el aprendizaje sobre su cultura. El juego tiene un precio de unos 9€ aunque se momento sólo se puede comprar en tiendas rusas, que a la mayoría, nos pillan un poco a desmano.

Vía: The Die Line

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Samakul ha comentado...

Ingrese a la pagina de Proektmarketing+1 y esta totalmente en ruso, no lo pude entender (deberían sacar en español o al menos ingles). Muy rescatable es Discover Siberia y ojala que salgan así de otros puntos geográficos.

"Nada mejor que tener los iconos a mano para preparar nuestros proyectos ilustrativos".

9 de diciembre de 2016, 19:15

Pues a mi me parece que: