Vinos que cuentan historias

Vinos que cuentan historias
La cosa es tomarte el vino en compañía, charlando con alguien, pero por si en alguna ocasión prefieres tomarte la botella tu solito/a, aquí tienes una opción propuesta por la bodega italiana Matteo Correggia y la agencia Reverse Innovation, que ha sido de lo más premiada

Librottiglia recoge tres vinos, dos tintos y uno blanco y los viste con unos relatos de escritores italianos. Los relatos están creados para encajar con la personalidad y estilo del vino, así pues:
La Rana Nella Pancia, "se ajusta a la personalidad poco común del tinto Anthos; Ti Amo. Dimenticami de Regina Nadaes Marques es tan "intenso" como su compañero tinto Nebbiolo, y el cómico L'omicidio de Danilo Zanelli "espíritu fresco y ligero" de Arneis, 
 Las botellas son de las pequeñitas de 37.5 cl y puedes leer el relato mientras la sostienes, una gran forma de pasar una tarde y relajarse. Están disponibles en su página web por 15€.

Vía: Cultura Inquieta

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Fernando Mariano Web Diseño ha comentado...

¡Impresionante creatividad! No dejo de sorprenderme todo lo que se puede hacer entorno al Vino y al Diseño. Y es que no es para menos. Hay un dicho popular que dice...'El vino revela el carácter y el espíritu de las personas que lo cultivan'. Me guardo este post porque me parece un packaging superinteresante. ¡Gran aporte, enhorabuena!

1 de diciembre de 2016, 10:32

Samakul ha comentado...

Librottiglia (que significa "libro" y "botella" en italiano) lleva una variedad de vinos que vienen con cuentos adjuntos a la etiqueta. Una grata experiencia mientras saboreaba este vino, que sin ser tan afamado es muy agradable al paladar.

La que me toco en la etiqueta del vino fue una historia titulada “A Frog in the Belly” - ("Una rana en el vientre") muy agradable de leerla en casa mientras saboreas este vino. Solos nos toca pulir nuestro ingles y listo ;)

"Cuenta con tu paquete de iconos y comienza a preparar tus ilustraciones".

26 de diciembre de 2016, 17:02

Pues a mi me parece que: