Ilustraciones biográficas de Pablo Escobar

Ilustraciones biográficas de Pablo Escobar
Si bien Pablo Escobar estuvo en boca de todos durante la década de los 80 y hasta su muerte en el 93, actualmente y sin duda, gracias a la serie Narcos de Netflix, el patrón ha vuelto a la vida y está inspirando a periodistas y artistas a escribir artículos y acrear fanarts sobre este personaje.

Éste es el caso de Cristiano Siqueira un ilustrador de Sao Paulo al que solicitaron ilustraciones biográficas del narcotraficante para la revista brasileña SuperInteressante, en concreto para un artículo sobre los 7 crímenes más psicópatas de Pablo Escobar.

En este trabajo Cristiano recoge los momentos más importantes de la vida del patrón desde sus inicios en el mundo de la droga, pasando por su vida de riqueza y éxito, hasta su persecución y muerte. Curiosamente Cristiano lo relaciona con un color turquesa de lo más dulce, justo la sensación contraria que nos produce la vida y obra de Pablo Escobar.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Samakul ha comentado...

Estas ilustraciones son de alta calidad, y estoy más que seguro que mucha gente querrá tener un cuadro pintado de Pablo Escobar. En los Estados Unidos, a mucha gente le gusta los cuadros de "Cara Cortada" interpretado por Al Pacino. ¿Se imaginan como deben de querer a uno del mundo real?


Selecciona tu paquete de iconos para tu proyecto ilustrativo.

25 de noviembre de 2016, 2:05

Pues a mi me parece que: