Flaticon: la mayor base de datos de iconos del mundo

Flaticon: la mayor base de datos de iconos del mundo
Hoy os traigo una de esas herramientas que facilitan la vida al diseñador. Todos conocéis ya Freepik, un portal creado en Málaga por Alejandro y Pablo Blanes y Joaquín Cuenca donde podéis descargar de forma gratuita miles de recursos gráficos (vectores, PSD, fotos...)

Además de esta útil plataforma, estos chicos y su equipo relanzan Flaticon, la mayor base de datos de iconos vectoriales del mundo, con nuevo diseño de la web y funcionalidades como:
· Posibilidad de personalizar el color de los iconos,en el futuro incluso se podrán editar usando más de un color en cada icono.  
· App de Flaticon para Mac Otra de las novedades de Flaticon es la app para Mac OS X que permite, a través de una ventana flotante, buscar de entre más de 107.000 iconos y arrastrarlos directamente a los principales programas como Sketch, Photoshop, Illustrator y Finder, sin necesidad de descargarlos de la web. 
· Otras aplicaciones de utilidad Extensión para Adobe: este plugin permite integrar el buscador de Flaticon en el propio entorno de trabajo de Adobe Photoshop, Illustrator y After Effects, y a golpe de clic poder arrastrar directamente los iconos que se necesiten sin perder tiempo cambiando de pantalla. 
· Font-face: Flaticon permite usar los iconos como fuente en los proyectos de diseño web, usando los iconos por ejemplo en botones, como flechas de paginación, etc.
Os quejaréis ¿eh?




Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Mymö Beauty ha comentado...

Genial!! Muchas gracias por este post tan útil!! Lo utilizáremos para nuestros grafismos en Redes....

5 de julio de 2016, 11:39

paginas web economicas ha comentado...

Otra web muy buena de recursos gratis es freepik.es

Un saludo
David

2 de agosto de 2016, 9:19

Pues a mi me parece que: