Creación artística bajo los efectos de las drogas

Creación artística bajo los efectos de las drogas
Brian Pollet, es un diseñador de San Francisco, que ha llevado a cabo un proyecto artístico en el que ha puesto en juego su salud, su reputación y sus finanzas. Durante 20 días Brian ha degustado todo tipo de drogas o sustancias psicotrópicas: cocaína, Popper, MDMA, metanfetaminas...cosa que tampoco puede decirse que sea novedad y que muchos artistas a lo largo de la historia han hecho para inspirarse y ver la realidad desde otros ángulos.

Siempre partiendo de la misma imagen ha plasmado los efectos o pensamientos que esa sustancia le ha producido y en la parte superior los compuestos químicos que la forman. En su Behance podéis ver vídeos acelerados con los procesos de creación de las obras que son alucinantes.

Después de estos días de desfase total Brian ha llegado a unas cuantas conclusiones interesantes, afirma que cada acción produce una reacción y que todos estamos chocando continuamente entre nosotros, así que es mejor colaborar para alcanzar metas. La última droga que ha sufrido es el Amor que define como una fuerza impulsora que eleva a la persona y le ayuda a conseguir su máximo potencial.

Estas coloridas láminas están disponibles en su tienda online desde 40$



Vía: Bored Panda

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: