Calendario de adviento online

Calendario de adviento online
Salitre es un equipo creativo formado por copys, directores de artes, desarrolladores y animadores entre los que se encuentra Borja Acosta Vizcaíno del que ya hemos hablado alguna vez en el blog, y que nos enseñó los 11 pasos para hacer el logo perfecto.

Estas cabezas pensantes se han embarcado en un proyecto nuevo "Sobre la Navidad" un divertido calendario de adviento online que emplea famosos iconos y memes para plantearnos preguntas tales como; ¿Hasta cuándo hay que felicitar el Año Nuevo? ¿Por qué los muñecos de nieve llevan bufanda? ¿Cómo se las apañó la Virgen María para parir y seguir siendo virgen? ¿Y la mirra?, ¿Qué cojones es la mirra?

Y es que si somos sinceros...sabemos poco de estas fechas tan señaladas y por qué las cosas se siguen haciendo igual año tras año.

Si queréis seguir poniendo a prueba vuestros conocimientos, podéis entrar cada día para desvelar una nueva pregunta y si acertáis os coméis un chocolatito u os bebéis un chupito de alguna bebida espirituosa para entrar en calor.

¡Feliz Navidad! Nos vemos después de las fiestas.
    

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

imprentas online ha comentado...

muy guapos los logos, buen trabajo, un saludo

23 de marzo de 2016, 13:51

Pues a mi me parece que: