Autorquía, el país donde gobiernan los autores

Autorquía, el país donde gobiernan los autores
Autorquía es un interesantísimo proyecto cuyo objetivo es prestar servicios útiles a autores independientes en el difícil mundo de la industria editorial o a autores que quieren autopublicarse.

Además de ser una gran iniciativa su identidad corporativa es brillante, realizada por el estudio madrileño de diseño Tata&Friends.

Empezando por el  naming "Autorquía" que juega con las palabras Autor y Autarquía (sistema económico de autoabastecimiento) ¿qué palabra puede haber más idónea para alguien que va a tener que hacer un "Juan Palomo" si quiere ver su obra pulicada? El isotipo utiliza un lápiz que se convierte en faro que domina los mares.

Además han creado todo un país "Autorquía" de inspiradores paisajes donde los autores son los que parten el bacalao, bajo el lema "El país donde gobiernan los autores". El proyecto se acompaña de un kit de papelería corporativa compuesto de una Guía de Viaje, pasaporte, mapas para ubicar el norte y el top ten de motivos para visitar el país (o conocer lo que pueden hacer por ti).


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Hola, soy Irene Gil, ha comentado...

Muchas gracias por el post. Me gustaría eso sí que mencionaras que es un proyecto de grasp en colaboración con Tata Friends. http://grasp.es/es/proyectos/autorquia-el-pais-donde-gobiernan-los-autores

1 de diciembre de 2015, 11:54

Pues a mi me parece que: