Ilustradores ¡a la mesa!

Ilustradores ¡a la mesa!
Pixelbox es un estudio de diseño gráfico que ha lanzado un proyecto solidario para ayudar en una labor social (comedores sociales, bancos de alimentos...) además de dar a conocer a ilustradores nacionales a través de la cocina y sus gustos culinarios.

Bajo el lema Ilustradores ¡a la mesa! sienta a ilustradores de la talla de: Blanca Gómez, Brosmind, Buba Viedma, Inma Lorente, Irati Fernandez Gabarain, Jesús Sotés, Juan Esteban Rodríguez, Juan Díaz-Faes, Julia Abalde, Julia Sardá, La Perera, Magoz, Maguma, María Herreros, María Luisa Torcida, Pixelbox, Pedro Oyarbide, puño, relajaelcoco, Ricardo Cavolo, Rubén Montero, Sonia Pulido entre otros muchos, les pregunta; Si fueras una comida ¿Qué comida serías? y les da la oportunidad de plasmar su obra en una vajilla y contarnos su receta favorita que se recopilará en un libro.

Más adelante se expondrá y todo lo recaudado irá destinado a la obra benéfica. Pero antes de esto tienen que conseguir fondos para producir los materiales, tienen el proyecto en Verkami y necesitan 3000€ ya llevan algo menos de la mitad y les queda tiempo para conseguirlo. Si participáis además de que vuestro corazoncito estará feliz por colaborar en una buena acción podréis conseguir recompensas: El libro, pósters o algún plato ilustrado.



Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: