Versiones de la intro de Juego de Tronos

Versiones de la intro de Juego de Tronos
Ahora que la quinta temporada de Juego de Tronos ha terminado, los afortunados supervivientes pueden respirar tranquilos. Aunque la serie cada vez se haya separado más del argumento original de George R. R. Martin siempre merece la pena ver una serie tan bien realizada y con unos efectos especiales que hacen las delicias de cualquiera.

La intro de Juego de Tronos, aunque a mi me resulte interminable, es un magnífico trabajo que resume en pocos minutos los cientos de lugares en los que pueden suceder cosas, ninguna demasiado alegre por cierto. Mientras esperamos la llegada de la sexta temporada internet nos da entretenimiento infinito con material de la serie, como por ejemplo las versiones de la intro.

Steven Jase nos presenta los mundos de Súper Mario al estilo de juego de tronos hasta con su versión MIDI de la música que tan bien conocemos.

Os dejo también unas versiones de la intro de Zelda, Los Simpson y un divertido vídeo que versiona el tema "Dumb ways to die" y resumen las principales muertes de la temporada 1 a la 4.





Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Diseño CompuMarketing ha comentado...

La Súper Mario es buenísima jeje! La de los simpsons, está bien, son los simpsons, siempre con su toque

3 de julio de 2015, 9:57

Pues a mi me parece que: