Zuadernos, para los que escriben con la mano del demonio

Zuadernos, para los que escriben con la mano del demonio
Hace un tiempo os presenté Imborrable una línea de papelería, que produce bajo el lema "Paper is not dead" y reivindican el uso del papel y el lápiz de una forma responsable y ecológica por eso sus libretas son 100% reciclables y el papel que utilizan cumple con la certificación FSC.

Están desarrollando Zuadernos, unos cuadernos especialmente pensados para zurdos, contienen 96 págin as A5 de estructura rayada, ligeramente inclinada, encuadernado rústicamente con hilo y con unos diseños chulísimos (esto no es especial para zurdos, pero mola igual).

Esto es necesario, ya que como sabéis los zurdos vivimos en un mundo adaptado a las manitas de los diestros, así que no nos queda otro remedio que mancharnos las palmas de las manos o adoptar formas imposibles en la escritura, doblar la libreta, palmas levitantes...a esta manera tan intensa de sufrir la han llamado "Zurdodrama" y es que saben que como trabajamos con el hemisferio pasional del cerebro, nos gusta exagerar ;).

En Verkami, podéis ayudar a que este proyecto salga para delante, la colaboración mínima es de 8€, ¡e imaginad el ahorro en puños de camisa limpios! Si obtienen 5000€ doblarán el número de páginas de los cuadernos hasta las 192.

¡Zurdos del mundo unámonos!



Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Duna Loves ha comentado...

Me encantan! :)

26 de mayo de 2015, 19:45

Unknown ha comentado...

Estos cuadernos están padrísimos, muy buena opción para zurdos, me gustaría saber dónde se pueden adquirir o cuando salen al mercado.

18 de agosto de 2021, 21:12

Pues a mi me parece que: