Videoclip Collage de Un día Especial

Videoclip Collage de Un día Especial
Herida de muerte es el nombre del nuevo disco de Hungry Butterfly, un grupo malagueño de música electrónica formado por Paloma y Armando. Para dar identidad a este trabajo han contado con la ayuda de otros talentosos malagueños Estudio Santa Rita.

Palo Graglia y Nuel Salinas han utilizado la técnica del collage para dar imagen al disco, combinando imágenes antiguas en blanco y negro con el color súper saturado de flores y fondos galácticos, sobre una base de color pastel. El resultado gustó tanto al grupo que decidieron animar el collage y crear todo un videoclip para el tema "Un día especial" en el que recrean un mundo onírico, donde lo erótico y lo festivo juegan al son de la música electrónica.

En el videoclip podemos ver numerosos guiños artísticos, como la referencia a la obra de Eadweard Muybridge en la que se ven las parejas de mujeres bailando y los hombres corriendo por el valle, o la alusión a la obra de Dennis Hopper en la valla publicitaria, en la que vemos el ring de boxeo para gatos. Y sin duda una de las obras más reconocibles es la pareja granjera de Grant Wood, que cierra el videoclip haciéndole los coros a Armando.


Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: