Invitaciones de boda letterpress por Estudio Santa Rita

Invitaciones de boda letterpress por Estudio Santa Rita
La "vuelta al cole" de nometoqueslashelveticas será un poco tarde de lo normal, seguramente en octubre ¿Por qué? ¡Porque me caso! y en septiembre estaré de Honey Moon :). Para anunciar el enlace a amigos y familiares queríamos hacerlo bien y bonito, y apostamos por el diseño y el buen trabajo ¡bastante inspiración hemos tenido en el blog!

Suerte que tenemos muchos amigos talentosos como Estudio Santa Rita; un estudio malagueño en el que se definen como Artesanos del Diseño.  Está formado por Palo y Nuel y además de ofrecer servicios de diseño gráfico, en toda su amplitud, disponen de una imprenta antigua (Minerva Jores)  y montones de tipos y florituras preciosos.  Su mascota, una galgo, se llama Rita y saluda con verdadera emoción a todo aquel que se pasa por el estudio (me tiene enamorada ).

En cuanto a las invitaciones les planteamos un diseño tipográfico y un sello, que hace de marca, y que aparece en muchas elementos de nuestra boda. Palo y Nuel tenían libertad para hacer las modificaciones necesarias y terminar de definir la impresión, como sería el packaging y que más acompañaría a la invitación.

Para la invitación eligieron un papel Fedrigoni Materica Gesso de 360 gr donde se aprecia muy bien el golpe seco, y han creado unas tarjetitas con unos mapas estupendamente resumidos, de cómo llegar a la iglesia y al convite. El sobre es de papel vegetal natural de 110gr con impresión en negro para que contrastara con el relleno que es un montón de confetti gigante, colorido y ligero.

¿A que han quedado preciosisimas? Cuando fuimos a recogerlas nos hicieron una pequeña sesión de fotos de la que sacaron este gif tan divertido :), os dejo un vídeo del proceso de impresión de Santa Rita.

Podéis ver sus otros trabajos en su web o en facebook, no los perdáis de vista.



Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

LetterShop Web ha comentado...

Gran Trabajo !
Felicitaciones

23 de septiembre de 2014, 17:02

Pues a mi me parece que: