Pili Mozos, la reina de los monigotes

Pili Mozos, la reina de los monigotes
Pili Mozos es una malagueña salerosa que empezó en el mundo del Diseño a través de Gauss Multimedia, una escuela por la que han pasado casi todas las gentes de bien, de la ciudad, que se quieren dedicar a esto. Después de terminar su formación Pili no pudo abandonar la escuela y se quedó como profe de diseño, además de trabajar como ilustradora freelance.

En su tiempo libre sigue pensando en diseño, su proyecto personal es 365 Monigotes donde suelta a diario una ilustración de monstruitos simpaticones que te alegrarán la jornada.

Aunque ya lleve un tiempo Pili ha decidido que es el momento de presentar el tumblr a todo el mundo, ha preparado sobres personalizados que ha enviado a agencias, revistas y algunos amigos con un montón de sorpresas, a servidora le ha plantado un monigote sobre una Helvética.

También realiza ilustraciones personalizadas con distintas técnicas aquí podéis ver un cuadro estupendo que le encargué pintado con rotulador, pero tranquilos... os avisaré el día que decida abrir una tienda online en condiciones ;).


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: