Horchata Magazine: Esto no es leche, es Oro Chata

Horchata Magazine: Esto no es leche, es Oro Chata
Es sorprendente el gran número de revistas de calidad y en papel que surgen últimamente, ¡si en papel! Tenemos en internet infinidad de posibilidades gratuitas, para lanzar blogs, webs...y aún así llegan valientes que se lanzan a sacar publicaciones impresas ¡Vivan!

Es el caso es que a esta revista el  nombre de Horchata Magazine, le viene como anillo al dedo, como dijo Jaime I el Conquistador la primera vez que probó la Horchata y que dio nombre a esta bebida:  “Açò no és llet, açò és or, xata!! (esto no es leche, esto es oro chata). Lo que presentan es una joyita, una revista valenciana de espíritu fanzinero que nos muestra estilos de vida, viajes, comida realizada por un equipo de ilustradores, diseñadores y redactores.

En cuanto a las características de la publicación tendrá: 56 páginas a todo color, impresas en papel reciclado de 110gr. Con cada número lanzarán la exposición Maestros Horchateros, en la que expondrán todos los participantes de cada número de la revista, para dar a conocer el talento de nuevas promesas de la ilustración y el diseño. La exposición estará ambientada con un carro de horchata hecho a medida para la ocasión, y se realiza una fiesta de inauguración con cada exposición.

Ahora están buscando financiación para sacar el primer número, podéis apoyar el proyecto por 4€ y a partir de 6€, además de gratitudes recibiréis en  casa un ejemplar :).
 

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

4 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Diseño Web Valencia ha comentado...

Gracias por la publicación.

Un saludo.

26 de febrero de 2014, 16:15

Estudi Lapizazul ha comentado...

Extraordinaria publicación!
Espero que prospere la iniciativa... promete crear tendencia.
La seguiremos con interes en Estudio Lapizazul

28 de febrero de 2014, 13:38

veecman ha comentado...

Es la caña!! Me flipa!

11 de marzo de 2014, 13:18

diseño web zaragoza ha comentado...

Las ilustraciones de la revista son geniales!!!

1 de junio de 2021, 7:27

Pues a mi me parece que: