Álbum de Scrapbooking Inkee: ¡Que vivan los recuerdos!

Álbum de Scrapbooking Inkee: ¡Que vivan los recuerdos!
Nunca hemos tenido tantas fotos como ahora, las repetimos cientos de veces si hace falta, este exceso  hace que la fotografía pierda valor como elemento para conservar momentos especiales, en nuestras galerías se mezclan imágenes de platos de comida, paisajes, selfies ...encerradas tras una pantalla.

Para rescatar las fotografías y devolverlas al tacto surge Inkee, un proyecto de Luis Santos, Nuria Esteban y Álvaro Katsu equipo de SpartanBits, la idea consiste en crear un Scrapbook facilitando  los materiales necesarios, el que recibe el Inkee puede aportar los suyos, los copys, dibujos, recortes y todo lo que su creatividad le permita.

Todos los Inkee son personalizables, se empieza eligiendo el color de las tapas, el dibujo de la portada y la temática, de ésta dependerán las pegatinas decorativas que se incluyen, puede ser un álbum de bodas, viajes, mascotas, niños...

El siguiente paso es elegir tus fotos preferidas, que te llegarán a casa impresas en papel fotográfico mate de 9x13, el kit también incluye unas esquineras para colocar las fotos, las páginas interiores, un boli negro y las anillas para el encuadernado.

El precio del Inkee depende del número de fotografías y páginas que tenga, por 29€ (gastos de envío incluidos a España) te puedes hacer un álbum bastante resultón.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: