LovingBooks libros hechos con amor malagueño

LovingBooks libros hechos con amor malagueño

Loving Books, es un proyecto malagueño surgido de las mentes de dos ilustradores Alejandro Villén y María Corredera. Quisieron dar un poco en los morros al complicado mundo editoral.

Como habréis adivinado por el nombre, tienen una forma distinta de hacer libros, han creado su propia editorial, lo primero ha sido eliminar intermediarios, ellos se ocupan de todas las fases; producción, distribución y publicidad y de esta forma de trabajos salen libros hecho con mucho amorcito. Principalmente realizan contenido didáctico e ilustrado para niños, pero sus publicaciones tienen fans de todas las edades.

Todo empezó con Oh Málaga un libro en inglés y español que contaba en 36 páginas la historia, tradiciones y monumentos más importantes de la capital. Funcionó muy bien y de aquí surgió una baraja de cartas, para el clásico juego de las parejas, que tiene personajes como el Cenachero Zombie, el Gozilla verdialero, locas (dulce típico) y camperos felices(bocadillo redondo y aplastado) entre otros.

Por último, viendo el exitazo Alejandro y María formaron equipo con otros 10 ilustradores para hacer un Atlas Ilustrado de la provincia de Málaga, que da la información básica sobre geografía, historia, personajes ilustres, flora y animalicos, monumentos y todo representado en 350 bonitas ilustraciones.

Si sois de aquí es un imprescindible y si no seguro que habéis veraneado por aquí o lo haréis en el futuro, y lo necesitáis para no perder detalle de Málaga que tiene muchas cosas bonitas.

Os dejo los puntos de venta, que conste que me ha parecido tan buena cosa que he regalado las 3 cosas esta Navidad, y no solo a niños ;).


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: