La gran batalla Diseño realista vs. Diseño plano

La gran batalla Diseño realista vs. Diseño plano
Intacto Digital Partner es una agencia interactiva con sedes en Miami y buenos Aires, fundada en 2001 de la mano de Sebastián Caramés y Alejandro Lazos. Junto a su gran equipo se dedican a desarrollar piezas digitales y a contar historias.

Y para felicitar el nuevo año hicieron las dos cosas. Crearon un cuento, empieza con la victoria en 2013 del Flat Design que acaba con los años de reinado del diseño texturizado, brillante y realista. Pero ¡Ay amigos! en nuestra meno está decidir si el Rey del diseño realista recupera su corona.

Intacto ha desarrollado un juego en Html5 en el que podemos elegir personaje; el Rey del Realismo o un Hipster flat, según nos convenga. De esta batalla saldrá un único vencedor que gobernará el estilo de tus diseños durante el 2014...siempre que el cliente lo permita ;).

Buscad un hueco para ver esto y jugar que se pasa un rato muy entretenido :)

Vía: @elRosso

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

4 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pablo Vilaplana ha comentado...

Me quedo con el diseño plano sin lugar a dudas

14 de enero de 2014, 12:38

Sara Mansouri Bellido ha comentado...

Es demasié.

20 de enero de 2014, 14:33

Xavier Villegas Diaz - Lapizazul ha comentado...

Creo que cada tipo de ilustración tiene su público y su targuet.

Puedes visitarnos en:
Estudio Lapizazul

20 de enero de 2014, 20:31

Isaac Rasqui ha comentado...

Estamos una vez más ante los ciclos de la vida. Todo vuelve y va y vuelve. a tendencia era dar volumen a las cosas, un aspecto 3D... y ahora básicamente estamos volviendo al diseño suizo, ni más ni menos estamos de vuelta en los años 70, no es nada nuevo. El conocido estilo "Metro" de Microsoft no es nada más que diseño suizo, por poner un ejemplo. La tendencia actual es hacer las cosas lo más 2D posible aún teniendo los recursos para hacerlo con un perfecto efecto de volumen, ahora se apuesta por el recurso esilístico 2D y la tendencia actual es hacer las cosas con tintas planas y esquinas puntiagudas de 90 grados con aprovechamiento a caja del espacio. Dentro de unos años volveremos al volumen y las esquinas redondeadas.

23 de septiembre de 2014, 13:38

Pues a mi me parece que: