Diseñando apps para móviles

Diseñando apps para móviles
Javier Simón Cuello y José Vittone son dos diseñadores argentinos, residentes en Barcelona, que han lanzado a través de su web "Diseñando app para móviles".

Este proyecto surge en respuesta al poco material en español sobre el diseño de aplicaciones móviles y la falta de estructura, para enterarte de algo tienes que ir cogiendo de aquí y de allá. Los autores han puesto orden y explican todo el proceso, desde el diseño, interacción, interfaz y resoluciones hasta la publicación en diferentes tiendas. Válido para los principales sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone

Cada capítulo cuenta con ilustraciones de Tuga-movil un estudio polaco-chileno que busca contraponer lo tecnlógico del libro con ilustraciones en las que parece que no se ha empleado ningún tipo de software.

Podéis consulta toda esta información en la web o comprar el libro completo por 9.99€.



Aprovecho este post para presentar una herramienta que puede resultar muy útil a los que os dedicáis al diseño de apps. Flaticon es el proyecto de Alejandro Sánchez, creador de Freepik y mil herramientas más.

Se trata de la mayor base datos de iconos simples. Además todos estos iconos están disponibles en formato vectorial y han creado un plugin para Photoshop con el que el usuario tendrá acceso sin salir de Photoshop a una base de datos de más de 10 mil iconos.


Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: