Tunea a Edu Gómez

Tunea a Edu Gómez
Edu Gómez es un fotógrafo malagueño (talentoso) del que ya hemos hablado alguna vez, presentamos su portfolio muy handmade, en el que además de mostrar su CV y su trabajo incluía una tarjeta de visita con una cara en blanco que utilizaba para personalizar y hacer dibujos o escribir mensajes divertidos.

En el about de su web también podía verse una foto suya garabateada, para quitar un poco de formalidad, en breve lanza una nueva web y continúa con este mismo estilo de autocachondeo, y además nos invita a todos a dibujar lo que nos plazca sobre su foto, la podéis descargar aquí

Solo hay 3 reglas sencillitas
1. Haz lo que quieras, pero la base es la foto. Puedes poner frasecitas como en la de batman y quiero que esté firmada.
2. Si vas a dibujar pollas, que sea original. Tengo la suerte o la desgracia de tener muchos amigos muy buenos en este tipo de cosas (maldad y dibujar penes) y ellos tienen preferencia en cuanto al “mandao” se refiere. Ya se sabe, más vale malo conocido… que bueno por conocer. Sé que muchos acabáis de borrar vuestra participación en este momento. Una pena.
3. Envíamela a pimpedugomez@edugomez.es
Todas estas "obras" que por lo que se ve están siendo muchas y buenas las utilizará en la web y para personalizar portfolios que entregará en su nueva aventura profesional. Pasaréis un buen rato con el hashtag #PimpEduGómez.

Bromas aparte Edu es un fotógrafo de los buenos especializado en moda, beauty podéis ver más en su página de Facebook y dentro de un mes estará por Londres en busca de trabajo. Si queréis ver como se las gasta el amigo, visitad el Curso de Postproducción para Fotógrafos que tiene en su blog.




Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Cherrytel ha comentado...

La falta de oportunidad está haciendo florecer la imaginación y creatividad de personas con talento como Edu. ¡Suerte!

17 de octubre de 2013, 10:09

Pues a mi me parece que: