Nuevo Diseño de Nometoqueslashelveticas

Nuevo Diseño de Nometoqueslashelveticas
Ya está aquí el nuevo diseño de nometoqueslashelveticas; ¡necesito ser más minimal!  me gritaba y haciendo caso omiso al refrán de “más vale que sobre que no que falte” se ha eliminado todo lo accesorio hasta dejarlo limpio y helvético.

Como sabéis hice un concurso para sacar ideas sobre como hacer el nuevo blog, muchos coincidíais en que había que ordenar las cosas por categorías, hacer los contenidos más visuales reduciendo los post en la página principal y así se ha hecho. Gracias por vuestras ideas :D.

Os explico las nuevas secciones del blog:
- Categorías: He aquí lo importante, la “enjundia” los post se dividirán en diseño gráfico, industrial, packaging, tipografía, publicidad etc… podéis verlas pasando el cursor por el enlace de Categorías.

- Eventos: Porque me gustan mucho e intento no perderme ninguno y al que no voy es porque me pilla a desmano ;), en esta sección se dará cabida a cualquier evento interesante de diseño, exposiciones, conciertos, fiestas etc.
* Nota: de momento vivo en Málaga...si el evento es en Madrid, Barcelona, Londres quizá sea de los que me pillan a desmano.
- Concursos: Pues lo que vienen siendo concursos, sean de nometoqueslashelveticas o de otros blogs o iniciativas con premios jugosos.

- Autora: Un poco sobre mí, lo justo para que si me mandáis un email sepáis que soy una “EstimadA señorita”

- Proyectos: Lo que no es trabajo y se hace por amor, por que seguramente tampoco dé dinero, colaboraciones etc.

-Blog Roll: Al eliminar la columna derecha del blog se ha perdido espacio para colocar a los favoritísimos, es una pena, pero el minimalismo es así, no entiende de sentimientos :(, por ello se ha hecho una sección especial para mostrar el amor a otros 2.0

-Archivo: Todos los post ordenados por fechas.
En el pie tenéis más RR.SS que por lo que se ve se estila mucho, los últimos post, algunos de los favoritísimos, un formulario de suscripción por si queréis recibir el post en el correo y un formulario por si queréis contactar. Por lo demás como siempre post guays “casi” a diario.

Gracias a Javier Cerezo de IdeaCreativa y la Publiteca por la maquetación web :).

Todavía no están todas las entradas adaptadas al diseño nuevo así que un poco de paciencia, espero que os guste el nuevo diseño :D, espero vuestras opiniones!


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

5 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Logos, vectores y viceversa ha comentado...

Me gusta mucho mucho pero que mucho. Ahora que me han reducido la jornada, voy a hacerle un lavado de cara a mi blog también. A ver si vuelvo a tener internet en casa. Ays!!

2 de septiembre de 2013, 15:00

xerofernandez ha comentado...

¡Genial, genial, genial! Me encanta el nuevo diseño tan tan limpio y sin miedo al Horror Vacui! Además, sois de los míos: ¡muerte al siderbar lateral! ¡Cuerpo al 100% de width!

Lo dicho, ¡preciosísimo!

7 de septiembre de 2013, 13:34

Síndrome Coleccionista ha comentado...

Acabo de entrar en tu web , después de las vacaciones y me ha gustado el cambio.
Como dicen: Renovarse o morir!!

17 de septiembre de 2013, 11:42

Bliz Marketing ha comentado...

La web esta estupenda! El nuevo diseño ágil y limpio un10.

Yo hace un tiempo también modifique mi Web de Marketing online.

5 de octubre de 2015, 20:47

paginas web economicas ha comentado...

Muy bonita!! tienes un pequeño fallo en la redirección de la web cuando se teclea nometoqueslashelveticas.com, sin las www. deberia redirigir a la web con las www. Si no sabes como hacerlo, puedo ayudarte.
Un saludo
David

15 de junio de 2016, 16:50

Pues a mi me parece que: