Lettering Shop

Lettering Shop
Cuando hablamos sobre algo Low-cost en el mundo del diseño gráfico o web nos ponemos a temblar o sacamos las uñas para defender lo que para nosotros vale la creatividad y una producción de calidad, pero luego viene Adobe y te pide por una licencia llena de restricciones miles de euros, que te llevan casi inevitablemente al pirateo, lo mismo ocurre con las buenas tipografías ...inasumible!

Fidel López es un diseñador industrial especializado en diseño gráfico de Castellón que ha lanzado Lettering Shop un proyecto en el que plasma su pasión el lettering y la tipografía y ofrece a precios reducidos muestras de letterings vectoriales y tipografías de calidad, nos explica su proyecto:
Lettering Shop es el camino para ofrecer al mayor publico posible lo que amo hacer y lo que me da la vida. El lettering, la caligrafía y tipografía son mi pasión por eso lo llevo mucho mas allá de un simple trabajo, es un estilo de vida. 
Creo firmemente en el proceso de diseño por eso todos los productos de Lettering Shop están basados en sólidos y argumentados procesos de diseño, desde los primeros bocetos, pasando por mas bocetos, mas bocetos, incluso a veces mas y hasta la digitalización del producto acabado. 
Me encanta empezar estos procesos utilizando técnicas tradicionales como plumas hechas con cañas, plumas caligráficas, pinceles… y que el olor a tinta impregne toda la habitación. En Lettering Shop nos gusta compartir este proceso con nuestros clientes haciéndoles participes de él y no solo del producto acabado. Es por esto, que apostamos por la transparencia absoluta y puedes ver el proceso de creación de todos nuestros productos aquí.
De momento como presentación nos regala la tipografía Newgeo. Está preparando la tipografía Maña que tiene muy buena pinta está inspirada en el arte mudéjar aragonés.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Unknown ha comentado...

Excelente! un trabajo muy prolijo y agradable. slds, Iván.

8 de marzo de 2014, 16:44

Vssa ha comentado...

el link debe estar mal:
http://www.letteringshop.ca/

18 de febrero de 2016, 12:42

Pues a mi me parece que: