Maniobras creativas de La Base

Maniobras creativas de La Base
La Base es la escuela que ha creado el Cuartel, una de las agencias de publicidad más importantes de Málaga (y más bonita).

En esta escuela de alto rendimiento, no van a dejar sus estrategias "militares" de lado para formar a sus alumnos. En la Base, tendrán que entrenar sus capacidades creativas para ganar las batallas y llevarse los galones.

Para que los reclutas sepan lo que les espera, habrá unas jornadas de creatividad el 27 y 28 de Septiembre en Málaga en las que tocará hacer el trabajo real de una agencia, trabajarán con un briefing, y profesionales del sector como César García de Sra Rushmore,  Pilar Ruiz y Sora Sans  que exigirán que se estrujen los sesos para obtener el mejor resultado.

Después de tanto trabajo la campaña más brillante recibirá el Premio Maniobras 2013 y todo aquel que haya sobrevivido dignamente a tanto tute se llevará un diploma acreditativo.

El briefing se está repartiendo desde el día 1 de septiembre a todos los inscritos para que vayan pensando qué hacer. Os dejo más información por si os parece interesante y...al ataque!


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Muchas gracias Laura por la entrada, esperamos verte entre las trincheras ;)

10 de septiembre de 2013, 10:36

Anónimo ha comentado...

Muy buen trabajo.
TOEFL MADRID ACADEMY

2 de junio de 2018, 4:49

Pues a mi me parece que: