Level estantería comunicante

Level estantería comunicante
Roger Moliné es un diseñador industrial de Barcelona.Uno de sus últimos proyectos es Level una estantería adaptable compuesta por unos pivotes que permiten el movimiento de la lona acrílica que hace de estante.
Lo interesante del producto son las adaptaciones que sufre la estantería según el peso y la forma de lo que sujete. Level está inspirada en la teoría de los vasos comunicantes

Su utilidad, además de la evidente, puede ser un comparadora podemos saber, por ejemplo, quién lee más libros, o de que temática o el peso del conocimiento... ¿pesan más los libros de matemáticas de un curso o todas las revistas del año de la Cuore? ;)

El packaging también ha sido diseñado por Roger, es un tubo de cartón en el que aparece el logotipo (en Helvética ;)) y un juego con la "e" que se estira al abrir el tubo y refleja la principal característica de Level.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Dmcreativo ha comentado...

No está mal, una estantería muy peculiar.

1 de julio de 2013, 17:30

Stefania ha comentado...

No me cierra que pasaria si tuvieras cosas pesadas en los 3 lados, si sacas algo de uno de los lados, al pesar menos todo se mueve para lograr el "equilibrio de pesos"... no se te puede romper todo?

1 de julio de 2013, 19:19

mariano ha comentado...

y si pones un peso muy superior al que tengas en un espacio que sale disparado al techo

1 de septiembre de 2013, 5:00

Pues a mi me parece que: