El artista eres tú, destroza y crea

El artista eres tú, destroza y crea
Hace no mucho hablamos de Destroza este Diario un libro de Keri Smith en el que había que destruir las páginas de todas las maneras posibles, muchos os animásteis a hacer obras cargadas de furiosa creatividad, para los que ya habéis cogido el gusto a la creación basada en la destrucción, podéis pasar al siguiente curso con las dos nuevas publicaciones de Keri Smith se engloban en la serie El artista eres tú y se acaban de lanzar en español.
En la primera publicación Esto no es un libro la autora nos invita a buscar utilidades creativas al "libro" puede ser un instrumento musical, un agente secreto, una escultura en movimiento y mil cosas más pero en todas estas cosas tendrás que convertirlo tú.

La otra publicación es Caos, el manual de accidentes y errores en este caso el libro se convertirá en nuestro rincón para el desorden, la confusión y la anarquía. En sus páginas Keri nos lleva a crear con cualquier tipo de material y técnica, solo o con ayuda las únicas reglas son: No intentes hacer algo bonito. No pienses demasiado. Continúa bajo cualquier circunstancia.

Podéis ver las creaciones de los demás con los Hashtags #caos #estonoesunlibro #destrozaestediario y tener uno de estos libros por 11.95€, ea! ya tenéis cuaderno de actividades veraniegas.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

azuldeultramar ha comentado...

"No intentes hacer algo bonito" creo que Keri da totalmente en el clavo con esa frase.

3 de julio de 2013, 14:28

Dmcreativo ha comentado...

Muy interesante. Más lecturas que se acumulan. Pero estos tienen pinta de ser muy prácticos.

4 de julio de 2013, 18:01

Pues a mi me parece que: