El decálogo del Emancipado

El decálogo del Emancipado
Home Sapiens es el blog de una pareja de emancipados que comparte casa Alicia Aradilla diseñadora gráfica y Sergio Alonso periodista, decidieron combinar sus habilidades y crear este blog, donde lo mismo hablan de su día a día, que escriben artículos periodísticos de interés general o dan truquitos para enfrentarse a la casa sin los padres etc... como véis un blog completito ;)
Como expertos emancipados han sacado un decálogo ilustrado para todos los que se lanzan a la aventura de sobrevivir fuera del hogar, con normas vitales como la limpieza de la casa (aunque solo justos antes de que lleguen tus padres) la operación bikini de las facturas o la importancia de los tuppers de mamá y la comida a domicilio.

Si sois de Madrid hasta el 29 de julio estará expuesto en el Centro Cultural Anabel Segura, en Alcobendas, también podéis conseguir alguno de los carteles por 10€ cada uno a través de su web para colgar en casa y no olvidar estos consejos ;)


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Dmcreativo ha comentado...

He entrado varias veces en su blog. La verdad que al igual que demuestran los carteles tienen una imagen muy cuidada. Buenos diseño y originalidad.

4 de julio de 2013, 18:15

Imagenes del manga ha comentado...

jejje muy buenos decálogos me quedo con la numero 8 y uno tiene que grita porque el rollo se acabo. de papel se acabo.

28 de agosto de 2013, 19:41

Pues a mi me parece que: