Cápsulas del tiempo My Retro Box

Cápsulas del tiempo My Retro Box
María y Dani son una pareja de emprendedores maños con un proyecto muy interesante las Myretrobox.

Myretrobox son unas cápsulas del tiempo especialmente creadas para las criaturas que llegan al mundo en estos días revueltos. Las cajas contienen todo tiempo de material para rememorar lo que pasó en esas fechas. Un diario donde plasmar esos primeros días, libro de firmas para amigos y familiares, colección de fichas con la información política, económica, social y tecnológica que nos marcó, álbum de fotos para poner las primeras imágenes del bebé, cajita para guardar cualquier detalle emotivo, sobres para guardar el dinero de la época, billetes de tren, entradas de cine, sellos y muchas cosas y lo más importante un precinto que mantendrá la caja cerrada, por lo menos, 18 años (si no tiene poca gracia).
Podéis conseguir una de estas cajas por 39,95



Como es mi blog de vez en cuando puedo permitirme colar algo de spam (que para algo tengo el blog limpio como una patena de publicidad XD) os recuerdo el trabajo amoroso "Datos, éxitos y anécdotas" que hice para mi primo Santiago donde aparecía todo lo importante social/familiar que sucedió durante su primer año de vida :).

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

My Retrobox ha comentado...

Gracias por el artículo!! Un abrazo!

11 de junio de 2013, 12:24

Anónimo ha comentado...

Hola, estoy intentándo meterme en la web pero de verdad que me da error constantemente. Esta´ria encantada de tener unas de esas cajas para su ahijada. Pero no consigo acceder a la web. Por favor, me podríais facilitar el teléfono? Por lo menos para llamarles. Muchas gracias. Saludos! Rebeca

22 de septiembre de 2013, 22:38

Pues a mi me parece que: