Fina la Endorfina

Fina la Endorfina
Fina la Endorfina es sólo una de las 3 personalidades de Susana Sánchez (Sue) una ilustradora freelance de Madrid que compagina sus proyectos con su papel de madre.

Sue creó a Fina la Endorfina cuando se quedó embarazada para contar las aventuras del embarazo y de la maternidad. No es la única bloguera que conozco que cuando tiene a sus pequeñines y liberan hormonas everywhere cambian la temática de sus blogs y lo adaptan a su nueva vida como Mar de Color :)
Fina tiene la habilidad de engancharte con sus historias sobre su "gordito relleno" desde el minuto uno, con un sentido del humor, que personalmente me hace llorar de risa, sus términos propios y el estilo de ilustración desenfadada que hacen de su blog una lectura muy divertida aunque no tengas hijos.

Otra de las cosas super chachis de tener una madre ilustradora es que que su hijo Óscar puede fardar de ser "su muso" y tener material colorido para cumples y dibujos... que ríete tu de Mr. Wonderful ;)

La siguiente personalidad de Sue es la que ilustra para Dibujando Voy y vende sus cositas en Society6. Así que si queréis pasar un buen rato y aprender algo de criaturicas no dejéis de pasaros por el blog, para conocerla empezad por este post.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

¡Gracias por el post, guapa! ^^

La recomendación es recíproca ;D

Un besote!!

27 de mayo de 2013, 12:21

Vida de naruto ha comentado...

Muy bueno el post, y las imagenes que narran una impresionante historia

28 de agosto de 2013, 19:35

Pues a mi me parece que: