Efe Suárez y Pilas no incluidas

Efe Suárez y Pilas no incluidas
Efe Suárez un diseñador e ilustrador de Jaén que colabora con publicaciones como Modernícolas o Mondo Sonoro. Efe se presenta así:
"A mí en realidad lo que me gustaría pintar son bodegones costumbristas para impresionar a mis octogenarias vecinas pero el pop, el consumismo y ver películas de Almodóvar desde los ocho años me han convertido en esto"
He llegado a su trabajo gracias a la fantástica infografía que ha hecho sobre los éxitos y fracasos de España en Eurovisión.
"Pilas no incluidas" es su diario gráfico me resulta muy interesante por la continuidad y el humor gráfico que desprende.  Efe dibuja lo que se le va ocurriendo algunas cosas actuales como la crisis, dificultad para encontrar empleo...y otras muy relacionadas con la generación de los 80 como los míticos regalos de comunión la Game Boy y el Casio, las pegatinas de los bollycaos o la "sorpresa sorpresa" de Ricky Martin y el bote de mermelada que todos tuvimos un amigo que vió.

 No dejéis de visitar su web os recomiendo también Cross Stitch, no se a vosotros pero a mi me dan ganas de colgar ese cuadro en casa ;).


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Tan increíble como todo lo que hace...

24 de mayo de 2013, 0:21

Anónimo ha comentado...

Un artistazo

18 de julio de 2013, 18:22

mejores mangas ha comentado...

lo que me llamo la atención fue el reloj por años cargue con uno y son bien aguantadores, me gustaron las imagenes.

28 de agosto de 2013, 19:37

Pues a mi me parece que: