Y llegó el verano

Llegó el verano, muchos de vosotros estáis hace semanas disfrutando de él, que os tengo controlados por el Analytics ;)



Desde hace unos años se está poniendo de moda dar la bienvenida al verano de forma originial como es el caso de nuestras amigas de Theroomrooms que nos mandaron una Roomie angelito/demonio para montar y nos invitan (y a vosotros también) a participar en su concurso, que se celebrará en Septiembre, solo tenéis que descargar la plantilla y personalizar la vuestra y conseguir me gustas :).

Os cuento también que los chicos de Brief&Chips me sorprendieron hace unas semanas enviándome un regalito, se trataba de un pequeño cómic sobre la odisea que supone encontrar inspiración, venía acompañado por un muñequito con el fondo del blog y una expresión muy helvética, me han pasado la plantilla por si queréis montar el vuestro.

El proyecto original del equipo de Brief&Chips es lanzar un brief todos los meses abierto a todo aquel creativo que quiera participar y un creativo de alguna agencia importante lo evaluará y te aconsejará sobre la vida ;)



Amores... nos vemos en Septiembre :)

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , ,

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

ssusana ha comentado...

Espero que a la vuelta de vacaciones nos sigáis deleitando con vuestros posts.

Estas propuestas que nos habéis enseñado me parecen muy frescas y entretenidas para este veranito. Me he bajado las plantillas y me pondré con ello.

Hasta pronto!!!

19 de agosto de 2012, 10:51

Pues a mi me parece que: