Brief&Chips y la cuesta de Nero



Brief&chips con este nombre tan "crujiente" nos presentan Eva, Sebas y Zoe su proyecto es como una lanzadera, una plataforma donde ejercitar tu creatividad y aprender de otros.

Estos amigos plantean cada mes un briefing y tu, joven, puedes y debes subir tus propuestas, lo mejor de esto que es? Un creativo de una agencia molona valorará las piezas.

No se trata de un concurso, es simplemente una puesta en común de originalidad y buenas ideas.

En diciembre toca:
"Preparad un kit titulado La Cuesta de Nero que ayude a promocionar la marca. Nero, antaño imprescindible para las grabaciones de cd nuestras de cada día –nada ilegal, of course–, os necesita en este tiempo aciago.Nuestro padrino, Roberto Fara, vendría a ser una versión híbrida de IO y Pippiloti. Así que en honor a él, dadle caña y que vuestros kits sean digitales. Como dicen las escrituras, binarios son los caminos del señor"
Y como dice el padrino de este mes Roberto Fara, director de arte de Dobleyou “Haz la pieza que te salga de los cojones, y otra para los clientes. La que queda en medio, esa es la buena. Haz algo que tú mismo comprarías o utilizarías. Eres tú el primero que se lo tiene que creer.”

Tenéis de plazo hasta el 15 de enero del 2012, venga ánimo, poned vuestras cabecitas a pensar.

Además si te han llamado la atención los muñequitos, puedes descargarlos y hacerte un belén con ellos ;)





Publicado por Unknown

Etiqueta , , , , ,

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: