Figuras planas en 3D



James Hopkins
es un escultor inglés especialista en crear esculturas en 3d.

Desde una perspectiva sus obras parecen un montón de piezas desordenadas, pero desde la posición correcta se ven personajes de series conocidas como Los Simpson, South Park, Mikey Mouse...

Y es que como todo...depende de como se mire ;), gran frase de 0,99










Vía: Interactivity

Mysterio precide el futuro de tu bebé



¿A cuantas futuras mamás les gustaría saber el porvenir de sus retoños? si serán médicos, abogados, ingenieros, astronautas...Seguro que a muchas.

Wry baby es una tienda de Carolina del Norte (que peliculero suena XD) fundada por Kelly y Dave Soop, se dedican a vender productos graciosos para bebés, también fueron los creadores de lo consejos ilustrados para padres primerizos que tantas vueltas han dado por la red.

Ahora nos sorprenden desvelándonos el futuro de nuestros hijos, aunque mucho me temo que no será tan brillante como las madres querrían, la criatura te puede salir; Juez de concursos caninos, Novelista romántico, bailaor etc.

Actualmente tienen al vidente que trabaja con ellos, Mysterio, adivinando las profesiones de los niños del mañana. Si no puedes esperar más a ver lo que le depara la vida al tuyo podéis conseguir estas camisetas desde 15$, aunque los gastos de envío fuera de Estados Unidos suben a 25$!

Os dejo por aquí un test para probar vuestras aptitudes paternas, suerte! ;)



Vía: The dieline

Tarjetas de visita; así de mono era con 3 años



Adrián Mora es un diseñador malagueño (¡viva!) que ha dejado la tierra que le vió nacer para seguir aprendiendo en Londres. Durante su tiempo en Málaga trabajó para una conocida agencia bRIDA.

Como a todo diseñador le llegó el dificil momento de crear su propia marca, después de un año pensando lo resolvió de una forma genial, presentándose sin tapujos, sin nada que ocultar y en algunas como su madre lo trajo al mundo.

¿Cómo lo hizo? busco las fotos "vintage" de su más tierna infancia, aquellas en las que tenía cara de buena gente, seleccionó unas cuantas y las preparó para sus tarjetas de visita, hoja carta, sobre.










Vía: @pixcode

Art of the menu; selección de cartas de restaurante



Bryony Gómez-Palacio y Armin Vit son dos diseñadores gráficos mexicanos que en 2002 formaron su propia agencia UnderConsideration, uno de sus proyectos personales es "Art of the menu" donde se vuelve a unir cocina y diseño (¡bien!).

Se trata de una web que reúne cartas de menú de todo el mundo con diferentes estulos. Llegan de todas partes aunque tienen una gran selección de cartas de América, la gente puede aportar las que más le gusten.

Gran espacio para inspirarse , disfrutar y uno de mis sitios favoritos a partir de ahora :)













Vía: Marketing na cozinha

Colección cronológica de títulos de crédito





Los títulos de crédito son algo con lo que disfrutan muchísimo los amantes de la tipografía y afortunadamente cada vez van tomando más importancia en series y películas.

Hasta los años 50 eran títulos estáticos que se conformaban con ser legibles y ponían unas letras grandes blancas sobre fondo negro, pero en 1955 llego el gran Saul Bass y lo revolucionó todo con el primer título animado en "Carmen Jones".

Christian Annyas es un diseñador gráfico y web holandés que coleccionaba títulos de créditos es su disco duro hasta que un día decidió hacernos el enorme favor de colgarlos en una web "The Movie Title Stills Collection" y ordenarlos cronológicamente e incluso con un enlace para comprar la peli ;)

Un enorme trabajo que va ampliando con los títulos de las últimas películas y que nos ayuda a ver la evolución y las "inspiraciones" de los actuales títulos en los antiguos.

Annyas señala que los títulos de los años 30 tienen la ventaja de que se leen perfectamente en pantallas de móvil a diferencia de los actuales en los que resulta más difícil.

Os dejo también un esquema muy útil que elaboró Juanlu Molina sobre los tipos de títulos de crédito :)




Vía: PatriTezanos gracias por el descubrimiento :D

Invitación de boda que te ata para siempre



Últimamente estoy investigando mucho sobre invitaciones de boda por un proyecto personal que tengo entre manos y buscando buscando encuentro cosas como ésta, una invitación de boda rompedora gracias, sobre todo, a su simplicidad.

La creadora es Cristina Moralejo una diseñadora gráfica de Santiago de Compostela especializada en diseño editorial, este trabajo refleja muy bien la unión que significa el matrimonio, en este caso el de Lois y Cris, tanto que se demuestra físicamente, al abrir la tarjeta se descubre una cuerdita roja con un nudo suelto y al seguir abriendo la tarjeta el nudo se va aprentando más y más.

Os recomiendo que visitéis el behance de Cristina tiene trabajos muy interesantes y otra invitación de boda muy cuca ^_^





Vía: Fubiz

Barrios en miniatura



Alan Wolfson es un escultor de Brooklyn especializado en hacer miniaturas urbanas, hombre habilidoso con las manos donde los haya, sus maquetas tienen toda clase de detalles que los hacen parecer muy reales, bombillas, pósters, los azulejos de la pared de la estación del metro son alucinantes!

En sus escenas nunca aparecen personas, pero los graffittis, comercios abiertos, papeleras llenas, incluso la suciedad de las calles, dan la sensación de que hay mucha vida.

En su web podéis disfrutar con montones de piezas que ha realizado a lo largo de su carrera, dependiendo de la escena el tamaño varía pero suele oscilar entre los 10 y los 20 cm de ancho ypuede tardar hasta 18 meses en finalizar las más complejas.













Vía: Koikoikoi