Mysterio precide el futuro de tu bebé



¿A cuantas futuras mamás les gustaría saber el porvenir de sus retoños? si serán médicos, abogados, ingenieros, astronautas...Seguro que a muchas.

Wry baby es una tienda de Carolina del Norte (que peliculero suena XD) fundada por Kelly y Dave Soop, se dedican a vender productos graciosos para bebés, también fueron los creadores de lo consejos ilustrados para padres primerizos que tantas vueltas han dado por la red.

Ahora nos sorprenden desvelándonos el futuro de nuestros hijos, aunque mucho me temo que no será tan brillante como las madres querrían, la criatura te puede salir; Juez de concursos caninos, Novelista romántico, bailaor etc.

Actualmente tienen al vidente que trabaja con ellos, Mysterio, adivinando las profesiones de los niños del mañana. Si no puedes esperar más a ver lo que le depara la vida al tuyo podéis conseguir estas camisetas desde 15$, aunque los gastos de envío fuera de Estados Unidos suben a 25$!

Os dejo por aquí un test para probar vuestras aptitudes paternas, suerte! ;)



Vía: The dieline

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , ,

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

xerofernandez ha comentado...

¡Gracias por esta actualización de hoy de NMTLH! A nivel personal me ha animado mucho, por temas de imprenta y cartulinas y pantones que se comportan diferente según qué soportes, ¡estaba yo chafado por el resultado! Pero con esta pieza de Mysterio (magnífica en cualquier caso), y sobre todo el packagin, ya lo veo con otros ojos :)

29 de septiembre de 2011, 11:30

xerofernandez ha comentado...

¡Si es que soy muy chico y tengo mucho que aprender! Jajajaj

29 de septiembre de 2011, 11:31

Pues a mi me parece que: