Typeandsongs la nueva acción de la Ilustrada Hermandad de Diseñadores



La ilustrísima vuelve a hacer de las suyas y ayer por la calle malagueña Dos aceras colgaron su última acción, servidora tuvo el placer de ver todos los carteles colgados, pero a las pocas horas ya no quedaba ninguno! Pero qué mejor forma de extender el diseño que hacer algo tan deseable que la gente quiera tenerlo en sus casas :D

La acción de hermanamiento consistía en colocar una serie de 27 carteles con una tipografía creada por ellas, cada letra es la inicial de un grupo, en el cartel además aparece la canción y un fragmento de la misma. El objetivo dejar patente los unidas que suelen estar la disciplina del diseño y de la música.

Esta inicitiva ha tenido bastante repercusión en las redes sociales podéis seguir su evolución con el hashtag #typeandsongs y ver las últimas fotos en su página de facebook. Como siempre los miembros de la Ilustrada Hermandad de Diseñadores son generosos y ponen a vuestra disposición los carteles para que os hagáis unos cuadritos molones con las letras que más os gusten o todas que mola más ;)







Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , ,

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

@vickyescolar ha comentado...

^^ ¡La Hermandad ataca de nuevo!

25 de noviembre de 2011, 11:09

Pues a mi me parece que: