Deep Font Challenge caza tipografías



Deep es una agencia especializada en branding, creatividad y diseño creada en 1997 en Londres.

Hace algunos años lanzaron un juego gratuito que si no lo concéis os va a entretener un buen rato, estoy segura ;). El juego se llama Deep Font Challenge, es un juego de tiro en el que van apareciendo letras con diferentes tipografías y tienes que disparar a la que te indiquen o bien disparar al resto. Los bueno por fin podréis matar bien muerta a la comic sans :P.

Repasad bien vuestros apuntes de tipografía por que es dificilillo y solo hay 10 segundos para cada disparo. Suerte :)



Vía: Más que dibujitos

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , ,

4 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Unknown ha comentado...

He probado el juego y es adictivo! Está muy guapo, y encima aprendes a distinguir tipografías...Aunque es recomendable apuntar las nuevas en un papel porque a esa velocidad olvido los nombres :)

Gracias por compartirlo!

12 de septiembre de 2011, 14:50

Señor Werty ha comentado...

Creo que lo más dificil será no dispararle a la comic sans jejeje

Sau2

12 de septiembre de 2011, 15:53

Avi ha comentado...

Hola, es la 1era vez que posteo algo en este fascinante blog que descubrí hace escasas semanas, asi pues es un "hola general" a todo el mundo.

He visto lo de este juego y creo q puede interesar x aqui saber q existe una versión para Iphone de la gente de ToThePoint y se llama "i shot the serif"
nombre con cierto guiño jeje.. consiste en disparar a las letras con serifa que se van multiplicando a medida q pasamos de nivel!

Igualmente me veo obligado a mentar también otra app q se llama "helvetica VS arial" de Dalstonelabs dnd el objetivo es ser muy rápido diferenciando si la palabra q se muestra en el movil es Arial o Helvetica! muy muy adictivo! buscarlas en vuestro app store!

saludos!

26 de septiembre de 2011, 2:50

Laura Pérez Osorio ha comentado...

Hola Avi, estoy encantada de recibir tus comentarios :D, muchas gracias por ampliar el contenido del post, son super útiles los comentarios de los que hablas. El de Helvética vs Arial ya lo tratamos aquí pero no en app, así que será estupendo probarlas.

Gracias :DD

28 de septiembre de 2011, 9:32

Pues a mi me parece que: