Donaciones en cuencos de arroz



Os traigo una iniciativa solidaria y aunque en este caso sea lo menos importante, está maravillosamente diseñada :), así que lo tiene todo.

Rice Bowls es una campaña dirigida a los niños, para concienciarlos de lo importante que es ayudar a los más necesitados. Se trata de unas pequeñas huchas con forma de cuenco de arroz para que tengan presente que el dinero donado se convierte en comida para el tercer mundo, incluye unas tarjetas que explican como va el proceso.

Una sola hucha (caben unos 30$) significa comida para un niño durante un mes! Las huchas se pueden conseguir gratis en las web, te las mandan tienes un plazo de 4 a 6 semanas para llenarlas, luego envías el dinero y te puedes quedar con la hucha :). Hay otro tipo de donaciones, comprando o haciendo una donación en la web directamente.

Los que seáis profesores, monitores etc, podríais apuntarnos a esta iniciativa y pedir unas cuantas huchas para que "vuestros niños" participen ayudando a otros niños de Ruanda, Etipopía, la India etc...



Vía: The Dieline

Publicado por Unknown

Etiqueta , , , ,

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: