La geometría de la Pasta


Hoy volvemos a hablar de un proyecto que une gastronomía y diseño, se trata de un libro "The Geometry of Pasta" llevado a cabo por una agencia de publicidad inglesa llamada Here Design.

Lo curioso de este libro, es que además de encontrar apetitosas recetas del chef Jacob Kenedy se muestran todos los tipos de pasta ( y si no son todos hay más de los que muchos comeremos en toda nuestra vida) además de su forma representada geométricamente da incluso las medidas que deberían tener, y cito textualmente ;), los tortelli, cavatapi, canderli, ziti ...entre otros.

Otra cosa que llama la atención de la publicación es que las tapas esconden un poster resumen de los tipos de pasta para poder identificarlos rápidamente.

Merece la pena visitar su web por su diseño elegante y minimalista, os gustará ;), podéis tener este libro desde 6.45£ en Amazon





Vía: The Donut Project

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , , ,

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Hecho de... ha comentado...

Mmmm interesante. Me recuerda a esos restaurantes donde te viene el camarero con la bandeja de pastas y salsas para que elijas, pero el camarero no queda tan bonito colgado en la estantería :D

16 de diciembre de 2010, 13:49

Pues a mi me parece que: