365 días de Festivales




A todos los que leéis habitualmente el blog (Ey gracias!!! :)) seguramente os suene Nicko Nogués, hemos hablado de sus ideas en algún que otro post.

Es un creativo publicitario que junto a la diseñadora Carolina Rivera, ha desarrollado una iniciativa "365 días de festivales", la idea principal es que el buen rollo y la actitud positiva de los festivales se propague durante todo el año, ideal en estos tiempos de tensión que vivimos.

Están invitando a grupos y artistas para que toquen durante todo el año, MushroomPillow, Subterfuge Records y Annie B Sweet ya han apoyado esta iniciativa y se espera que más grupos se vayan apuntando, estas actuaciones se irán anunciando en su página de Facebook y son gratuitas para todos.

Además han diseñado una pulsera que sirva "como pócima de Asterix, para que cada vez que la veas en tu muñeca, te sugestiones, te cargues las pilas y te invada esa actitud festivalera" según Nicko. Por sólo 5 € podéis haceros con una, y si amigos, está en Helvética!! ;).








Publicado por Unknown

Etiqueta , , , ,

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Jcarlossoto ha comentado...

La idea es chulísima, ¡¡pero no sé si habrá cuerpo que lo resista!! ;D

22 de julio de 2010, 12:07

Patri Tezanos ha comentado...

365 días = 365 duchas + inclemencias del tiempo + trajines con la ropa + mascotas que mordisquean + roces inoportunos...

O es de aluminio, o no habrá más de unos 60 días festivaleros :P

Me gusta la idea :)

22 de julio de 2010, 16:18

Arhill ha comentado...

Quiero una ya! :)

22 de julio de 2010, 21:15

Pues a mi me parece que: